Page Graphics Bienvenidos a nuestro blog, GRITEMOS AL MUNDO creado para el área de Derechos humanos y Ciudadanía, somos alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Burzaco y aquí trataremos ciertos temas relacionados con el Derecho a libertad de expresión. Decidimos elegir el nombre "Gritemos al Mundo" para demostrar que podemos expresarnos libremente, compartir opinones e ideas ante todo el mundo, siempre y cuando no atentemos con la dignidad humana.

lunes, 26 de octubre de 2009

Una verdadera vergüenza argentina.

Hace tan solo unos días, hemos presenciado uno de los mayores abusos de la libre expresión que, lamentablemente, recorrió el mundo.
El culpable: Nuestro "honorable" director técnico de la selección Argentina, Diego Armando Maradona, al demostrarnos su falta de educación y madurez al dirigirse a la prensa con exabruptos (que por respeto a los leyentes no mencionaremos) durante la conferencia de prensa posterior al partido Argentina - Uruguay. El motivo de su enojo solamente nos demuestra que es un hombre egoísta y arrogante que no sabe respetar y aceptar las opiniones de los demás.
Lamentablemente, todos los argentinos "caemos en la misma bolsa", por este tipo de personas que creen que la libre expresión significa decir absolutamente todo lo que "se les pasa por la cabeza". Entonces, señora, señor, si escucha decir que la sociedad Argentina no es educada y madura como corresponde, agradézcale al señor Diego Armando Maradona.

Page Graphics

5 comentarios:

Cristian dijo...

Si si, tenemos derecho a la libre expresion pero no a utilizarlo para insultar y crear una mala imagen.

Camila D'Ambra. dijo...

Indiscutiblemente el comentario fué un abuso a la autoridad de parte del director técnico, ya que todos tenemos derecho a expresarnos, pero utilizar nuestro derecho para insultar a nuestros pares es un acto totalmente incorrecto.

Juan Balboni dijo...

Me parece muy interesante el articulo, ya que es una falta de respeto lo sucedido en la conferencia de prens.
Esta muy bueno el blog, felicitaciones

Anónimo dijo...

muy interesante el articulo,me parece una falta de respeto el comentario de maradona

Belén. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, creo que Maradona abusó del derecho de expresión y nos dejó mal parados a todos, igualmente no creo que el sea el representante de nuestro país.
Besitoo.

Publicar un comentario