Page Graphics Bienvenidos a nuestro blog, GRITEMOS AL MUNDO creado para el área de Derechos humanos y Ciudadanía, somos alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Burzaco y aquí trataremos ciertos temas relacionados con el Derecho a libertad de expresión. Decidimos elegir el nombre "Gritemos al Mundo" para demostrar que podemos expresarnos libremente, compartir opinones e ideas ante todo el mundo, siempre y cuando no atentemos con la dignidad humana.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Marcha del Orgullo Gay


Esta marcha es una manifestación en la cual participan personas bisexuales, gays, transexuales, lesbianas. Con el objetivo de hacer valer su derecho al matrimonio, a la libertad de expresión principalmente, ya que quieren hacerse escuchar y no quedarse callados… demostrándole al mundo que son iguales que el resto.

La gente que participa en esta marcha opina que…

Participar de La Marcha es demostrar que estás orgulloso/a de ser lo que sos, porque querés saber de qué se trata, porque la única manera de defender nuestros derechos es demostrando que somos muchos/as, porque te despidieron de tu trabajo por ser gay, porque tenés que vivir callado/a porque te pueden despedir y discriminar en todos los aspectos, porque nunca te dieron un trabajo porque sos travesti, porque te vas a representar vos mismo/a, porque querés tener el derecho a la unión civil, porque querés tener los mismos derechos que las personas heterosexuales, porque es importante nuestra presencia en la sociedad, para defender tus derechos y los de otras personas como vos.


No se queden de brazos cruzados…
hagan valer sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario