Page Graphics Bienvenidos a nuestro blog, GRITEMOS AL MUNDO creado para el área de Derechos humanos y Ciudadanía, somos alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Burzaco y aquí trataremos ciertos temas relacionados con el Derecho a libertad de expresión. Decidimos elegir el nombre "Gritemos al Mundo" para demostrar que podemos expresarnos libremente, compartir opinones e ideas ante todo el mundo, siempre y cuando no atentemos con la dignidad humana.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Justicia, tierra y libertad...








Justicia, tierra y libertad
Justicia, tierra y libertad.

Oye tú mi canto,
óyelo, óyelo
oye tú mi llanto,
óyelo, óyelo.

Hermanos y hermanas de otras razas
de otro color y un mismo corazón,
rezas y rezas y nada enderezas
por eso hagamos la revolución, de amor.

Oye.
Estamos exigiendo todo el respeto,
respeto, al indio y a su dignidad,
ya lo dijoVilla, dijo Zapata.

Justicia, tierra y libertad
justicia, tierra y libertad.

Oye tú mi canto...

¿Como tendríamos LIBERTAD?
¿Cómo tendríamos DIGNIDAD?
Cómo desearía yo. Cómo desearía el amor

¿Cuándo tendremos la democracia?
Cuando tumbemos la burocracia.
¿Cuánto desearía yo?
Menos demencia y más amor.

Amor.
Dolor.
Amor.


Oye tú mi canto.

Justicia, tierra y libertad
justicia, tierra y libertad
justicia, tierra y libertad.


Esta canción habla de la Libertad en el mundo, a la justicia, y a la repartición de tierras equitativamente. Todos deberíamos poder acceder a la justicia, a tener una tierra, y poder gozar del derecho a la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario