Page Graphics Bienvenidos a nuestro blog, GRITEMOS AL MUNDO creado para el área de Derechos humanos y Ciudadanía, somos alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Burzaco y aquí trataremos ciertos temas relacionados con el Derecho a libertad de expresión. Decidimos elegir el nombre "Gritemos al Mundo" para demostrar que podemos expresarnos libremente, compartir opinones e ideas ante todo el mundo, siempre y cuando no atentemos con la dignidad humana.

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿TN, DESAPARECE?



Este video fue publicado por kelobalbuena


Como podemos escuchar a través del video, muchos programas, entre ellos TN, podrían desaparecer por la llamada "Ley de medios K". Las personas que no viven en Buenos Aires y sus alrededores no podrán escuchar Radios como Continental, Mitre, etc. También prohíbe que se transmitan en horarios centrales y que las personas no puedan escuchar distintos tipos de voces ya sea a través de la radio o la TV.
En síntesis, estaría desaparenciendo no solo un programa, si no que también nuestra propia libertad de expresión y más que nada de elección. Nosotros tenemos libertad para escribir un blog y expresarnos, de ir a un foro y discutir los problemas. Pero los medios masivos, la radio y TV que son las que tienen más alcance para informar a la sociedad cada vez tienen menos posibilidades de informarnos.

1 comentario:

aaa dijo...

no entendes nada flaca...

Publicar un comentario