Page Graphics Bienvenidos a nuestro blog, GRITEMOS AL MUNDO creado para el área de Derechos humanos y Ciudadanía, somos alumnos del colegio Inmaculada Concepción de Burzaco y aquí trataremos ciertos temas relacionados con el Derecho a libertad de expresión. Decidimos elegir el nombre "Gritemos al Mundo" para demostrar que podemos expresarnos libremente, compartir opinones e ideas ante todo el mundo, siempre y cuando no atentemos con la dignidad humana.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ley Mordaza



En el video podemos observar que se habla de la Ley Mordaza, aquella prohibición-censura que ponen los gobiernos a los medios de comunicación, para que estos no escriban nada que afecte o que ponga en entredicho las acciones de dicho gobierno. Solo permiten que los exalten, o que se hable bien de ellos. Esta Ley atenta contra LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en Internet e impide a los usuarios de internet acceder a determinadas informaciones (cuando a alguien no le gusta lo que se ha publicado, podrá exigir que se censure lo dicho, permitiendo que dicha persona NO PUEDA EXPRESARSE.) Nuevamente en Argentina se prohibe el Derecho a la Libertad de Expresión.

4 comentarios:

Johanna dijo...

Hola, Me llamo Johanna y quería felicitarlos poor el tema que eligieron, me parece muy interesante e importante para ayudar a las personas menos informadas.
Felicitaciones

JuanCruz R. dijo...

Boe...aca toi les comento que les estoi firmando mientras se carga el video,tarda mucho che!!!boe...em.... quienes estan en este grupo,sol sola me explico que acen en este blog,pero bue lñe doi el credito a ella.

espero que devulevan las firmas a mi blog i las sigo x reverse

Rocio dijo...

Me pareció muy interesante ya que es un tema que no todos lo tenemos en cuenta. Es muy importante escuchar las opinion de todos.
Muy bueno el blog, me gusto mucho. Los felicito!

EMILIA dijo...

lA VERDAD MUY INTERESANTE EL VIDEO,
TENEMOS QUE PODER SER LIBRES DE EXPRESARNOS YA QUE ESO ES MUY IMPORTANTE,
EXCELENTE BLOG CHICOS !

Publicar un comentario